Warriors Defender HelpDesk
WD HelpDesk
Está disponible en muchos modelos diferentes para satisfacer sus necesidades.- Información
- Producto:WDHD
- Servicio:Procesos
- Equipo físico:No
- Escalable:Si
- Virtual:Si
- Hosted:Si
- Cloud:Si
Warriors Defender® HD Warriors Defender HelpDesk es una herramienta para administrar el servicio de asistencia técnica (Mesa de ayuda) y los activos de TI.
Nuestra herramienta de mesa de servicios “Warriors Defender® HD Warriors Defender HelpDesk” cuenta con más de 15 procesos certificados en ITIL, así como con la certificación en la ISO 20000-1, a continuación, se enlistan los procesos certificados en ITIL:
- Estrategia del servicio
- Diseño del servicio
- Transición del servicio
- Operación del servicio
- Mejora continua del servicio
- Servicios de soporte y atención a clientes
- Servicios de soporte y atención de mesa de ayuda
- Administración de activos
- Solicitudes de configuración
- Servicio de solicitudes de cambios, reportes y atención
- Procesos de atención de incidentes y problemas
- Gestión del conocimiento
- Gestión de la demanda y capacidad
- Administración de la continuidad y disponibilidad del servicio
- Continuidad del negocio
- Monitoreo para el cumplimiento de niveles de servicio
- Portafolio y catálogo de servicios
Organice su soporte fácilmente con Warriors Defender HelpDesk: administre incidentes / solicitudes, cree formularios, defina SLA, brinde la mejor experiencia a sus clientes con esta mesa de ayuda.
- Tickets
- Problemas
- Cambios
- Impresión de Tickets
- Estadísticas
- Formularios
- Tickets recurrentes
- Encuestas de satisfacción
Contamos con los siguientes módulos
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Activos
Gestionar hardware, software y centros de datos. Vincule el inventario de activos al servicio de asistencia técnica y obtenga un control de 360 ° de su infraestructura comercial y de TI. -
Soporte / Mesa de ayuda
Organice su soporte fácilmente: administre incidentes / solicitudes, cree formularios, defina SLA, brinde la mejor experiencia a sus clientes. -
Administración
Toma el control de los usuarios: crea entidades, crea perfiles y restringe el acceso a la información. Con las reglas puede definir roles de cada miembro del directorio y configurar el flujo de trabajo para el servicio de asistencia y el inventario.
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Configuración
Explore las funciones de configuración para agregar el logotipo de sus marcas, seleccione la paleta de colores y configure los complementos. En esta sección también puede administrar SLA y notificaciones. -
Gestión
Realice un seguimiento de sus gastos, contratos y proveedores, cree nuevos objetos de inventario, gestione la base de datos de usuarios y realice informes. -
Herramientas
Gestiona proyectos con Warriors® HelpDesk: asigna tareas, añade colaboradores,fija plazos. Puedes crear informes y explora tableros Kanban para organizar a su equipo.
Accesos al Demo
- Agente: Usuario: tecnico.001 || Contraseña: WDHD$&5896?0=
- Cliente: Usuario: cliente.001 || Contraseña: WDHDa96?0!!$&58
- Contacto
- Contactanos:¿Tienes alguna duda? Escríbenos tus dudas y uno de nuestros agentes de venta te va a contactar.
- Correos: info@warriorslabs.com
- Teléfonos: (55) 5235 5159 / (55) 2455 4320
- WhatsApp: 55 2984 7243
- Redes sociales: